Son muchas las horas que pasas en la oficina, pero aún así quieres dedicarte algo de tiempo a ti mismo. Tu salud física y mental es muy importante para tu día a día, ya que de ella dependerá que des tu 100% fuera y dentro del trabajo.

El deporte siempre ha sido y será el gran aliado para conectar con uno mismo, por no mencionar lo saludable y necesario que es después de una larga jornada laboral. Son muchas las disciplinas que puedes practicar (natación, running, Crossfit, pilates…), el abanico es muy amplio, pero hay una que te queremos recomendar: el Yoga & MindfulnessSus beneficios son infinitos: mejora la concentración, te ayuda a afrontar los problemas con filosofía, elimina el estrés, reduce las posibilidades de ponerse enfermo y mejora el entorno laboral.

Introducir la práctica de Yoga & Mindfulness dentro de tu oficina o lugar de trabajo es una decisión  acertada para obtener mejores resultados tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Cuando estamos muy ocupados parece que no podemos sacar más horas y acabamos olvidando lo que es más importante: nuestra salud.

El Yoga & Mindfulness es reconocido hoy en día como una herramienta ideal que reduce el estrés y promueve el bienestar.

Dentro del gran abanico de beneficios que nos aporta la práctica continuada de Yoga & Mindfulness en el trabajo, encontramos:

♣Reducción de la ansiedad y el estrés ♣Incremento de estados de calma ♣Mayor concentración ♣Mejora del rendimiento en el trabajo ♣Promueve y ayuda al trabajo en equipo ♣Aumento de lo niveles de energía y rendimiento ♣Regula el peso ♣Alivia el dolor de espalda y cervicales ♣Estados de felicidad más permanentes ♣Incrementa el respeto entre las personas.

 Milton Learning te abre la oportunidad de recibir este programa en tu empresa


Programa

Encontrar el equilibrio en tu puesto de trabajo.

Gestionar tus cambios emocionales en la jornada de trabajo.

Síntomas que te avisan de un cambio.

Relaciona la positividad, creatividad y atención.

Reformula los momentos negativos en positivos.

Realizar cambios en tu entorno.

Ejercicios de Yoga & Mindfulness para tu día a día.


Imparte:

                      Carlos Elías Noé Torres Peralta.  Executive Coach y Psicólogo.

       


Información y Reservas en el 958 07 11 06  645 25 48 70 o envía mail a info@miltonlearning.com