La aportación principal del Proceso de Coaching es Optimizar el Desempeño Profesional y Personal.
 
Optimizar el Desempeño de una manera eficaz y duradera esta directamente relacionado con la manera en que cada persona reacciona e interpreta lo que le ocurre con las personas y situaciones que experimenta cada día tanto en entorno laboral y personal.
 
Nuestra manera de reaccionar e interpretar es única para cada Persona. Cuando es Positiva todo funciona de manera muy diferente a cuando es negativa.
 
Normalmente no nos cuestionamos nuestra manera de reaccionar e interpretar, ni nuestra forma de relacionarnos con otras Personas y Situaciones.
 
Las Consecuencias son no asumir La Responsabilidad Total de nuestras Decisiones, y son los demás Personas y Situaciones las que deberían cambiar para ajustarse a nuestras Expectativas y Necesidades. Esta manera de funcionar conlleva innumerables frustraciones, emociones negativas y es fuente de innumerables conflictos y a una Vida vacía y sin Propósito.
 
El Proceso de Coaching implica aprender a Responsabilizarse 100% nuestras Decisiones y de sus Consecuencias.
 
Implica Aprender y Practicar con Perseverancia que tienes el Poder de Elegir tú Vida, tú Trabajo, el modo en que lo haces y la Calidad de tus Relaciones Profesionales y Personales.

¿ Cómo se desarrollan las Sesiones de Coaching con Milton Learning ?

Se realizan un total de 6 Sesiones de Coaching, una al mes, donde cada Sesión se lleva cabo en dos días consecutivos en horario de 9 a 14 horas.

Inicialmente se dan unas Nociones del Proceso de Coaching, a partir de ahí todo el Proceso se realiza a través de las dinámicas y cuestiones que plantea el Coach tanto a nivel grupal como individual.
Se lleva a cabo de forma grupal aunque el Proceso de Cambio lo realizará cada uno individualmente en función de las Metas, Objetivos y Propósitos que quiera Conseguir. Investigando situaciones y ejemplos tanto positivos como negativos que nos permitan establecer una Diferencia en nuestro Aprendizaje que nos permita llevar un Vida Profesional y Personal más Plena y Libre.


♣Fechas de Impartición
  1ª sesión: 8 y 9 de Mayo
   2ª sesión: 5 y 6 de Junio
   3ª sesión: 10 y 11 de Julio
   4ª sesión: 4 y 5 de Septiembre
   5ª sesión: 2 y 3 de Octubre
   6ª sesión: 6 y 7 de Noviembre


   ♣ Lugar de Impartición
Hotel Dauro Confort 2.  C/ Navas, 5. 18002 Granada.


♣Imparte:   Carlos Elías Noé Torres Peralta.  Executive Coach y Psicólogo.     

                   Susana Miranda Naveros.  Executive Training


MATRICULACIÓN Y RESERVAS DEL 3 AL 29 DE ABRIL
958 07 11 06/ 645 25 48 70 o enviando mail

    info@miltonlearning.com