El Proceso de Coaching en el que incluimos las técnicas de Mindfulness, consiste en  Optimizar el Desempeño Profesional y Personal.
 
Optimizar el Desempeño de una manera eficaz y duradera esta directamente relacionado con la manera en que cada persona reacciona e interpreta lo que le ocurre con las personas y situaciones que experimenta cada día tanto en entorno laboral y personal.
 
Nuestra manera de reaccionar e interpretar es única para cada Persona. Cuando es Positiva todo funciona de manera muy diferente a cuando es negativa.
 
Normalmente no nos cuestionamos nuestra manera de reaccionar e interpretar, ni nuestra forma de relacionarnos con otras Personas y Situaciones.
 
Las Consecuencias son no asumir La Responsabilidad Total de nuestras Decisiones, y son los demás Personas y Situaciones las que deberían cambiar para ajustarse a nuestras Expectativas y Necesidades. Esta manera de funcionar conlleva innumerables frustraciones, emociones negativas y es fuente de innumerables conflictos que lleva a una Vida vacía, sin Propósito  y nada saludable.
 
El Proceso de Coaching implica aprender a Responsabilizarnos 100% de nuestras Decisiones,  sus Consecuencias y efectos que tienen en nosotros mismos, en los demás y en nuestro entorno, bien sea laboral, profesional, de relaciones personales o salud.


♣Dirigido a Estudiantes, Empleados, Profesionales, Deportistas, Directivos, y a toda aquella persona que quiera mejorar algún área de su Vida.


♣Imparte:   Carlos Elías Noé Torres Peralta.  Executive Coach y Psicólogo.     

                   Susana Miranda Naveros.  Executive Training


MÁS INFORMACIÓN DE LAS SESIONES PERSONALIZADAS
958 07 11 06/ 645 25 48 70 o enviando mail

    info@miltonlearning.com