Mindfulness es un recurso que consiste en enseñar al cerebro a poner el foco en una sola función, de tal forma que pueda dedicarle una atención plena y que haga al Directivo ser una persona más productiva.

La práctica de la atención plena es un magnífico recurso de utilidad en el ámbito profesional y personal. Indicado a toda persona que quiera iniciar un proceso que le ayude a gestionar el estrés e iniciar un proceso de autoconocimiento a través de la observación consciente. La agenda cotidiana en el trabajo se encuentra repleta de tareas. Dirigir Equipos, atender a Clientes, Toma de Decisiones, Cumplimiento de Objetivos, Reuniones, Auditorías, Trabajo en Equipo, etc.

Para equilibrar el ámbito profesional y personal es importante que aprendamos Nuevas Competencias y Mindfulness ha demostrado su Efectividad, preparando el terreno de la Mente para desarrollar con Éxito los Retos de cada día.

 Las empresas que llevan a cabo programas de Mindfulness reducen en un 78% las bajas que llevan por ansiedad, estrés o depresión de sus Directivos. Quienes practican esta técnica consiguen reducir en un 65% sus niveles de estrés laboral y aumentar su Productividad en un alto porcentaje.


Formación dirigida a Altos Directivos.

♣Programa

1.Qué es Mindfulness y Cómo se practica.

2.Cómo sacarle el máximo provecho y conseguir Bienestar fisico y Emocional.

3.Habilidades aprendidas con la práctica.

4.Actitudes básicas para iniciar la práctica.

5.Efectos de la práctica de Mindfulness: Reducir el estrés y  la ansiedad laboral.

6.Aumentar la Concentración en las tareas y la Productividad.

7.Aplicaciones de Mindfulness para Liderazgo.

  Aprendizaje Experiencial a través de Técnicas de Concentración, Procesos de Observación, Pensamientos, Emociones, Dinámicas de Grupo y Aplicaciones Prácticas en el ámbito laboral.


  Beneficios:

Mejora el Rendimiento: Incrementa y mejora el razonamiento verbal y la memoria por lo que se convierte en una excelente herramienta para ampliar las funciones cognitivas.

Facilita el Trabajo: La práctica continuada de Mindfulness hace a las personas menos críticas con los demás y mejora su capacidad de escucha, lo que se traduce en una mayor capacidad de trabajo en equipo.

⇒ Mejora la Inteligencia Emocional: Este entrenamiento ayuda a gestionar las emociones de forma eficaz.

Incrementa la Eficacia: Al aumentar la Concentración y la Atención, la memoria y la gestión emocional, el Directivo se sentirá más capacitado en la Toma de Decisiones y eso le hará una persona más Productiva y eficaz en el trabajo.


                ♣Duración: 2 días en modalidad Presencial.

              ♣Imparte: Carlos Elías Torres Peralta. Executive Coach y Psicólogo.

             Esta formación se realiza e imparte previa reserva y ajustada a cada Cliente.

Información y Reservas en el 958 07 11 06  /  645 25 48 70 o envía mail a info@miltonlearning.com

Inscripción On-Line