Calmar los nervios y reducir el estrés, es fundamental hoy en el ámbito profesional y personal. Por ello, es indicado a toda persona que quiera iniciar un proceso que le ayude a gestionar el estrés e iniciar un proceso de autoconocimiento a través de la observación consciente. La agenda cotidiana en el trabajo se encuentra repleta de tareas. Dirigir Equipos, atender a Clientes, Toma de Decisiones, Cumplimientos de Objetivos, Reuniones, Auditorías, Trabajo en Equipo, etc. ,y un sin fin de otras actividades relacionadas al trabajo.

En el ámbito personal y familiar, después de la jornada de trabajo, comunicarte con tu pareja, estar con tus hijos, escucharles, tareas de casa, etc. Para equilibrar el ámbito profesional y personal es importante que aprendamos Nuevas Competencias y preparar nuestra Mente para desarrollar con Éxito los Retos de cada día.

  Programa

Libera tu mente de tus pensamientos estresantes.
Evita el estrés innecesario.
Realiza cambios en tu entorno.
Practica actividades relajantes.
Adopta un estilo de vida antiestrés.
Meditación: efectos y beneficios.
Mindfulness o técnica de la Meditación Plena.
Ejercicios prácticos de Mindfulness:
     Ejercicios al levantarnos: Cuando despiertes escanea tu cuerpo. Realiza estiramientos. Aséate con calma. Disfruta el desayuno.    
      Ejercicios en el trabajo: Respira conscientemente. Descansa la vista. Estiramientos en el trabajo. Hacer pausas. Camina de forma consciente.
     Ejercicios en familia o en tiempo libre: Pinta y colorea. Relajación guiada y autoguiada. Juega con los alimentos.
    Ejercicios al acostarnos: Apaga el móvil. Respira y lenta y profundamente. Automasajes.

 Duración 10 horas presenciales.

      Imparte Carlos Elías  Noé Torres Peralta – Executive Coach y Psicólogo.

     ♠ Información y Reservas envía un mail a info@miltonlearning.com o llama al 958 07 11 06