Detrás de toda la actividad frenética del mundo, hay una búsqueda y superación del Ser Humano para alcanzar la Plenitud. Esa búsqueda y superación es frustrante si buscamos los medios para alcanzarla en el mundo exterior, en el mundo que nos rodea.

Cuando buscamos dentro de Nosotros Mismos, empezamos a darnos cuenta que hay otra manera de funcionar o hacer las cosas, totalmente diferente a cómo las hacíamos hasta ahora. Cuando descubrimos que los obstáculos se encuentran en Nosotros Mismos hemos dado el primer paso para alcanzar la Plenitud. Comenzamos un proceso de desaprender que nos lleva a funcionar desde otro Estado Mental donde observamos la Unidad en toda nuestra vida, en el trabajo, en las relaciones, en la salud y en nuestro entorno.

Ahora sí estamos en el Camino hacia la Plenitud.


 Programa

El ser humano en busca de la libertad.

Estructura del ser humano: Mente Superior- Mente Inferior o Ego.

Comportamiento del ser humano: El movimiento continuo de la insatisfacción. Dinámicas de la Mente Inferior o Ego.

Estructuras inconscientes o del carácter: Estructura oral. «Nunca tengo suficiente».  Estructura Maso. «Impotencia, actitud de víctima». Estructura Rígida. «Control, bloqueo emocional». Estructura Esquizo. «Rechazo a la existencia». Estructura Psicópata. «Poder, influencia, seducción y traición».

El camino hacia la Libertad: Transformación de las estructuras del carácter. Reconocer nuestras reacciones emocionales. Tomar consciencia de nuestros pensamientos automáticos. Cambiar nuestra manera de percibir las cosas. Se acabó la exigencia, las dependencias, los miedos y las expectativas. Nuestra felicidad y nuestra satisfacción ya no dependen del exterior.

Vivir el momento presente. ¿Cómo se hace?. Sensación de seguridad, de plenitud  y de unidad. Vitalidad creativa. Apertura al cambio. Dinamismo. Sencillez, espontaneidad y humildad. Confianza en uno mismo. Autonomía. Alegría. Gratitud. Actitudes de servicio y/o colaboración. Equilibrio y concentración. Gestión emocional. Salud. Creatividad. Calidad en las relaciones. Poder de acción: el trabajo como creación o servicio.


      Duración 10 horas presenciales.

      Imparte Carlos Elías  Noé Torres Peralta – Executive Coach y Psicólogo.

      Información y Reservas envía un mail a info@miltonlearning.com o llama al 958 07 11 06.